fertilizer (1)

La línea de nutrición líquida Fertilizer está elaborado con tecnología QLT System que consiste en fuerzas de agentes orgánicos e inorgánicos estables; esto se logró analizando los procesos metabólicos de las plantas, lo que permitió el desarrollo y la aplicación de nuestra tecnología, encontrando un correcto balance de interacción y aprovechamiento.

NITORO
NITRÓGENO LÍQUIDO
NITORO

Nitoro es un fertilizante Nitrógeno líquido al 32 % formulado con tecnología QLT SYSTEM de alta asimilación con varias fuentes orgánicas e inorgánicas disponibles, su formulación incluye adyuvantes que le confieren movimiento lateral en el suelo lo cual hace que aumente su capacidad de retención, con tecnología que retiene la perdida de Nitrógeno al inhibir la ureasa y retener la nitrificación del mismo por los procesos del suelo y las bacterias, contiene aminoácidos, proteínas, una carga biológica rica en promotores de raíces y carbonos provenientes de algas de varios grupos, todos los microelementos están presentes en su elaboración, grupos promotores de crecimiento que le dan una característica especial y una respuesta rápida con dosis bajas.

FIA 5-40-2
FÓSFORO LÍQUIDO
FIA-5-40-2

FIA 5-40-2 es un fertilizante de Fósforo líquido formulado con tecnología QLT SYSTEM para aplicación vía riego, con una alta concentración de Fósforo. El aporte de Fósforo es esencial para los cultivos ya que realiza la transferencia de energía de toda la planta, es esencial en la formación de las semillas, estimula el crecimiento radicular, mejora la firmeza de la planta y acentúa las características organolépticas de los frutos.

FIA 32
NITRÓGENO AL 32%
FIA-32

FIA 32 es un fertilizante de Nitrógeno líquido al 32 % formulado con tecnología QLT SYSTEM, es de alta asimilación, diseñado como fuente de Nitrógeno en forma ureica, nítrica y orgánico asimilable para aplicaciones masivas de este elemento, su tecnología de inhibidor de la ureasa aseguran su disponibilidad para la planta por mayor tiempo, asegurando un rendimiento superior en comparación de las fuentes convencionales, contiene coadyuvantes que le dan mayor retención en el suelo y algunos contenidos en que le dan mayor asimilación y permanencia.

FIA FE
QUELATO DE FIERRO
FIA-FE

FIA FE es un fertilizante de Fierro líquido al 8 % formulado con tecnología QLT SYSTEM, el Hierro es un elemento que interviene en la formación de los anillos pirrólicos y forma parte de enzimas como la peroxidasa y la catalasa; entre otros compuestos de la planta; necesario en la clorofila, fotosíntesis y respiración. De ahí su gran importancia para los cultivos. FIA FE es un micronutriente que ayuda a corregir las deficiencias nutricionales ocasionadas por la ausencia de Fierro, estimulando la fotosíntesis y el crecimiento de las plantas.

FIA QUEL
QUELATO MÚLTIPLE
FIA-QUEL

Fia Quel es un fertilizante de microelementos líquido con tecnología QLT SYSTEM diseñado especialmente para realizar aportación directa de este elemento, adicional a este elemento contiene elementos menores quelata- dos con agentes orgánicos como E.D.T.A., Policarboxílicos y glutámicos, obteniendo un producto ideal de rápida absorción en cualquier tipo de riego y bajo condiciones adversas. Fia Quel puede aplicarse en hidroponia debido a la pureza química de sus componentes.

FIA QUEL PTZA
POTASIO ALTA DISPONIBILIDAD
FIA-QUEL-PTZA

Fia Quel Ptza es un fertilizante de Potasio líquido al 40 % de ph ácido con tecnología QLT SYSTEM de muy alta solubilidad y concentración. Recomenda- do para los momentos de floración, cuaje de frutos y peso específico de la fruta o grano cosechado. Mejora la calidad de los frutos, adelanta su madura- ción e incrementa la pigmentación de las plantas ornamentales. El potasio contenido en Fia Quel Ptza es el nutriente de mayor importancia cuantitativo y cualitativo en la producción moderna de cultivos de fruto, hortalizas, flores y forraje.

NTR 32
NITRÓGENO AL 32%
NTR-32

NTR 32 es un fertilizante de Nitrógeno líquido al 32 % formulado con tecnología QLT SYSTEM, es de alta asimilación, diseñado como fuente de Nitrógeno en forma ureica, nítrica y orgánico asimilable para aplicaciones masivas de este elemento, su tecnología de inhibidor de la ureasa aseguran su disponibilidad para la planta por mayor tiempo, asegurando un rendimiento superior en comparación de las fuentes convencionales, contiene coadyuvantes que le dan mayor retención en el suelo y algunos contenidos en que le dan mayor asimilación y permanencia.