sans

IXCHEL

(BIOESTIMULANTE ORGÁNICO)

Ixchel es un complejo de microelementos, procedentes de extractos vegetales, siendo un producto con un alto contenido en fito-hormonas naturales. Este producto potencializa la division celular, induce al cuajado y aumenta el contenido de azúcares. Como consecuencia aumenta el número de frutos, tamaño y consistencia de los mismos.


PROAL

(ALGAS MARINAS)

Proal promueve el desarrollo de raíces, da grosor y alarga la vida de las hojas, provee nutrientes en la forma balanceada, estimulando la división celular, mejora la floración y brote de frutos, restaura los suelos y los vuelve más fértiles, promueve el crecimiento balanceado de los cultivos tratados.

sans

sans

FIAMIN R

(ENRAIZADOR CON AMINOÁCIDOS)

Fiamin R es un bioestimulante procedente de colágenos y queratinas, contiene los principales aminoácidos esenciales para activar y potenciar el desarrollo radicular de las plantas a través de la rápida división celular. Su alto contenido en L-metionina y polisacáridos le confieren la propiedad de activar y estimular el crecimiento y desarrollo vegetal. Al aplicar los aminoácidos directamente se consigue evitar el gasto energético que la planta realiza para fabricar proteínas.


ORTHOSIL-36

(MEJORADOR, ACONDICIONADOR Y POTENCIALIZADOR DE SUELOS Y PLANTAS)

Orthosil-36, es un producto a base de silicio orgánico de tipo fortalecedor celular que en su uso impacta directamente en incremento de calidad y producción de los cultivos, mayor vida de anaquel, además de la resistencia adquirida que su uso provoca en las plantas, es decir, los cultivos tratados con este producto presentan una mayor resistencia al ataque de plagas y enfermedades provocadas principalmente por hongos y bacterias. Debe ser usado desde etapas tempranas de los cultivos.

sans

sans

COMPLETIO R

(ENRAIZADOR ORGÁNICO)

Completio R es un bioestimulante procedente de extractos vegetales, activa y potencializa el desarrollo radicular de las plantas a través de la rápida división celular. Al aplicar algas marinas directamente se consigue evitar el gasto energético que la planta realiza para fabricar proteínas.


ANTARES

(ENGORDADOR DE FRUTOS)

Antares es un complejo de elementos, microelementos y extractos vegetales. Este producto potencia la división celular, induce al cuajado y engorda de manera explosiva frutos hortícolas, frutícolas y granos, sin ocasionar estrés a la planta.

sans

sans

MICROMIN 8-24

(ARRANCADOR DE CULTIVOS)

Micromin 8-24 es un fertilizante líquido diseñado especialmente para realizar aportación directa de los elementos nutritivos: Nitrógeno (N) y Fósforo (P), ambos de alta asimilación para la planta. Dentro de sus usos está el ser utilizado como una fuente total de Fósforo o bien en aplicaciones parciales dirigidas a tratamientos de apoyo.


FIAMIN FOL

(L-AMINOÁCIDOS FOLIARES)

Los aminoácidos son moléculas orgánicas que forman parte de las proteínas. Fiamin Fol contiene los principales aminoácidos agronómicos, las funciones esenciales de éstos en la planta son: poder quelante, regulación estomática, actividad radicular, resistencia al estrés hídrico, heladas y enfermedades. Aumenta la producción y la precocidad de los frutos y mejora su polinización y cuajado.

sans

sans

MICROMIN PTZA

(POTASIO DE ALTA DISPONIBILIDAD)

Micromin Ptza es un fertilizante líquido de pH ácido de muy alta solubilidad y concentración. Recomendado para los momentos de floración, cuaje de frutos y peso específico de la fruta o grano cosechado. Mejora la calidad de los frutos, adelanta su maduración e incrementa la pigmentación de las plantas ornamentales. El Potasio contenido en Micromin Ptza es el nutriente de mayor importancia cuantitativo y cualitativo en la producción moderna de cultivos de fruto, hortalizas, flores y forraje.


MICROMIN K

(FOSFITO DE POTASIO)

Micromin K es un formulado de Fósforo en forma de ión fosfonato que contiene Potasio. La presencia de Potasio permite un mayor engorde de frutos. El ión fosfonato permite la transformación del PO3-3 a PO4-3, lo cual favorece el desarrollo de defensas naturales en la planta contra hongos Oomicetos

sans

sans

MICROMIN CAB

(FOSFITO CALCIO BORO)

Micromin CaB es un formulado líquido de Fósforo con Calcio y Boro desarrollado para corregir carencias de estos elementos en la planta, activa las defensas naturales de la planta contra daño de hongos. La aportación de este producto proporciona una mejor estructura de la pared celular de los frutos y plantas, a la vez que aumenta la resistencia de éstas a enfermedades criptogámicas. Permite controlar diversas fisiopatías generadas por la carencia de estos elementos como son: necrosis apicales, caída de frutos en cítricos y corazón negro de la remolacha.


MICROMIN

(QUELATO MÚLTIPLE)

Micromin es un nutriente a base de elementos menores quelatados con agentes orgánicos como E.D.T.A., Policarboxílicos y glutámicos, obteniendo un producto ideal de rápida absorción en cualquier tipo de riego y bajo condiciones adversas. Micromin puede aplicarse en hidroponia debido a la pureza química de sus componentes.

sans

sans

FIA MICROMIN FE

(QUELATO DE FIERRO)

El Hierro es un elemento que interviene en la formación de los anillos pirrólicos y forma parte de enzimas como la peroxidasa y la catalasa; entre otros compuestos de la planta; necesario en la clorofila, fotosíntesis y respiración. De ahí su gran importancia para los cultivos. Fia Micromin Fe es un micronutriente que ayuda a corregir las deficiencias nutricionales ocasionadas por la ausencia de Fierro, estimulando la fotosíntesis y el crecimiento de las plantas.


MICROMIN MN-ZN

(FOSFITO MN ZN)

Micromin Mn Zn es un micronutriente que ayuda a corregir las deficiencias nutricionales ocasionadas por la ausencia de Manganeso y Zinc en las plantas, activa las defensas naturales de las plantas contra daño de hongos. Es un fertilizante foliar y radicular líquido de alta concentración, recomendado para ser aplicado en cultivos hortícolas , frutales , extensivos , ornamentales y forrajeros.

sans

sans

MICROMIN CA

(CALCIO FOLIAR)

Micromin Ca es un fertilizante líquido de muy alta solubilidad y concentración. Para máxima asimilación y translocación en hojas, frutos y raíces. Está formulado con base a un complejo de varios agentes quelatantes o secuestrantes de Calcio. La aplicación a plantas de Micromin Ca permite prevenir las deficiencias nutricionales de los elementos menores que contiene y balancear la nutrición general de las plantas, para obtener mejores rendimientos y calidad de cosecha.


MICROMIN MG

(QUELATO MAGNESIO)

Micromin Mg es un elemento en forma quelatada aprovechado en forma de nutriente, que ayuda a corregir las deficiencias ocasionadas por la ausencia de Magnesio, estimulando el crecimiento de las plantas. El Magnesio es un elemento indispensable para el metabolismo vegetal; ya que forma parte indispensable de la molécula de clorofila; además de intervenir en muchos otros procesos metabólicos de las plantas.

sans

sans

MICROMIN B

(QUELATO DE BORO)

Micromin B es un micronutriente que ayuda a corregir las deficiencias de Boro en las plantas. Es un fertilizante foliar y radicular líquido multiquelatado, de alta concentración; auxiliar en el metabolismo de los carbohidratos. Participa activamente en el transporte de azúcares a través de las membranas, en la síntesis de ácidos nucleicos y de fitohormonas; y en la formación del grano del polen y del tubo polínico.


FIA MICROMIN NPK

(FERTILIZANTE 20-30-10)

Fia Micromin NPK es un fertilizante liquido diseñado especialmente para realizar aportación directa de los elementos nutritivos: Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K) además de Aminoácidos y microelementos de alta asimilación para la planta. Su fórmula 20-30-10 más aminoácidos y micros promueve un vigoroso desarrollo de raíces, tallos y hojas, creando las reservas que las plantas necesitarán en la etapa de floración y llenado de los frutos.

sans

sans

MICROMIN MIX

(QUELATO ZN - MN)

Micromin Mix es un micronutriente que ayuda a corregir las deficiencias nutricionales ocasionadas por la ausencia de Zinc y Manganeso en las plantas. Es un fertilizante foliar y radicular líquido multiquelatado de alta concentración.


MICROMIN ZN

(QUELATO DE ZINC)

Micromin Zn es un fertilizante líquido soluble que aporta cantidades importantes de este microelemento en forma soluble para que esté disponible para la planta y corregir deficiencias de Zinc para estimular el crecimiento y sanidad del cultivo.

sans