fiasa cabecera suelo
LOGOS DE LINEAS-79

Diseñados especialmente para mejorar las condiciones edáficas del suelo, liberar nutrientes bloqueados y aumentar la productividad de los cultivos. Nuestros productos ofrecen una eficiencia comprobada en todos los cultivos mediante ensayos de nuestro departamento técnico, obteniendo siempre resultados superiores en cualesquier tipo de suelo.

MasterSoil
(MEJORADOR DE SUELO)
MASTER-SOIL

MasterSoil es un producto orgánico no iónico diseñado para mejorar las condiciones edáficas, tales como penetrabilidad del agua de riego, disminución de la tensión superficial y aumento de la aireación. Favorece el desarrollo de la flora y fauna benéfica de la capa arable, ya que permite que la humedad penetre rápidamente en el suelo llevando los nutrientes hasta las raíces; así se logra un mayor cuerpo radicular y una nutrición más eficiente de la planta.

SalferSal
(CORRECTOR SALINO)
SALFER-SAL

SalferSal es un desalinizador y mejorador de suelos, ha sido desarrollado para mejorar las condiciones edáficas, su función consiste en desplazar las sales perjudiciales de sodio e intercambiarlas por el calcio en el suelo, éste queda libre y disponible para la planta. Mejora la textura del suelo y su capacidad de retención del agua. Es auxiliar en el crecimiento de raíces y absorción de elementos nutritivos. En su formulación contiene microelementos y ácidos polihidroxicarboxílicos que le dan estabilidad y facilidad de penetración en el suelo y asimilación por las plantas.

HumiPent 16
(MEJORADOR DE SUELO)
HUMIPENT-16

Humi Pent16 es un ácido húmico que esta diseñado para mejorar la estructura de los sue­los cansados y muy desmineralizados, ayudando también a la liberación de los nutrientes bloquea­dos, mejorando la capacidad de retención del sue­lo. Permite un mejor desarrollo equilibrado que aumenta la producción en los cultivos, estimula la acción vegetativa de la planta. Está recomen­dado en todos los suelos con estas condiciones.

HumiPent Full
(MEJORADOR DE SUELO)
HUMIPENT-FULL

HumiPent Full es un producto a base de complejos fúlvicos que favorece la capacidad de intercambio catiónico del suelo, acentúa la disponibilidad de nutrientes, promueve la quelatación de elementos menores, provoca cambios en las propiedades físicas del suelo, incrementa la permeabilidad de las membranas celulares facilitando la entrada de nutrientes. Aplicado al suelo favorece el desarrollo de microorganismos benéficos. Genera un mayor desarrollo radicular, favorece la asimilación de nutrientes y de reguladores de crecimiento aplicados foliarmente.