sans

ACCEEM

(BIOINSECTICIDA- ACARICIDA)

Acceem es un producto de origen natural elaborado a base de extracto oleoso de neem, potencializado con aceite esencial de canela. Tiene acción de contacto, y efecto repelente y antialimentario, es fuertemente efectivo contra ácaros e insectos de cuerpo blando.


FLY KILL

(ÁCIDOS GRASOS + SALES POTÁSICAS)

FlyKill es un insecticida de ácidos grasos, aceites esenciales y sales potásicas, con un alto poder de derribe, excelente en el control de plagas ya que tiene varios métodos de acción, actúa por contacto en las plagas.

sans

sans

TERRATRINA

(INSECTICIDA - ACARICIDA)

Terratrina es un insecticida acaricida orgánico a base de complejo liposoluble de extractos vegetales del genero Tagetes erecta. Al estar en contacto con el insecto penetra y afecta al sistema nervioso por interferencia competitiva con las conductancias catiónicas en la capa lipídica de las células nerviosas, bloqueando así la transmisión del impulso nervioso por interacción con los canales de Sodio, lo que conlleva la parálisis y muerte del insecto.


FIAMIX KILL

(REPELENTE AJO-CHILE-CANELA)

Fiamix Kill es un repelente que ayuda a regular y controlar las plagas agrícolas a base principalmente de Ajo, Chile, Canela y Tagetes. Al estar en contacto con el insecto, penetra y afecta al sistema nervioso. Con insectos que únicamente tiene un ligero contacto, los ahuyenta, controlando así la población de las plagas.

sans

sans

STERMINAR

(NEMATICIDA E INSECTICIDA BOTÁNICO)

Sterminar es un nematicida e insecticida de origen botánico 100% natural, combinado con aceites esenciales y coadyuvantes que le dan una efectividad para control de nematodos agalladores, afectando a la hembra, impidiendo así su reproducción. Así como insectos de cuerpo blando, el mecanismo de acción es impregnar el suelo y absorberse en las raíces de la planta, ocasionando que al entrar en contacto con el organismo muera en los primeros minutos después del contacto. Actúa por contacto, principalmente para el control del nematodo agallador Meloidogyne sp.


CONCENTRAJO

(REPELENTE DE AJO ORGÁNICO)

Concentrajo es un producto orgánico elaborado a base de ajo, con acción repelente sobre los insectos que afectan los cultivos. Con una durabilidad mayor a 24 horas de repelencia en campo después de su aplicación gracias a su formulación con coadyuvantes que le confieren habilidades específicas para garantizar la duración de repelencia, efectividad al momento y después de la aplicación.

sans

sans

EXTRA AJO N

(REPELENTE DE AJO)

Extra Ajo-N es un producto de origen natural elaborado a base de aceite esencial de ajo, con acción repelente sobre los insectos que afectan los cultivos. Con una durabilidad mayor a 24 horas de repelencia en campo después de su aplicación gracias a su formulación con coadyuvantes que le confieren habilidades específicas para garantizar la duración de repelencia, efectividad al momento y después de la aplicación.


FLY NEEM

(INSECTICIDA AGRÍCOLA)

Fly Neem es un insecticida orgánico base extracto de aceite esencial de Neem con efecto de derribe, regulador de crecimiento y efecto ovicida sobre un gran número de plagas.

sans

sans

FIALUX

(JABÓN REPELENTE)

FiaLux es un repelente desarrollado de tensoactivos y aldehído cinámico; útil para insectos de cuerpo blando, como áfidos, mosca blanca, ácaros, escamas, trips y larvas en sus formas iniciales. Además presenta efecto fungistático.


FIA STRIKER

(REPELENTE DE CANELA)

Fia Striker es un producto de origen natural elaborado a base de aceite esencial de canela con acción de contacto. Es fuertemente irritante contra ácaros e insectos de cuerpo blando. No requiere equipo de protección especial durante las maniobras de transporte y almacenamiento. Al utilizarse en mezcla con otros productos, se recomienda seguir las instrucciones de manejo para dichos productos.

sans

sans

ARTURUS

(BIOINSECTICIDA - ACARICIDA)

Arturus es un producto de origen natural elaborado a base de extracto oleoso de neem, potencializado con aceite esencial de canela. Tiene acción de contacto y efecto repelente y antialimentario, es fuertemente irritante contra ácaros e insectos de cuerpo blando.