fiasa-coadyuvantes

El uso de estas herramientas eficientiza la producción, mejora las aplicaciones, reduce aplicaciones costosas, mejora el control de plagas, malezas y enfermedades, reduce el uso de agroquímicos y genera una mejor convivencia con el medio ambiente.

Con una amplia gama de productos en este segmento somos una empresa especializada en coadyuvantes para todas las áreas de aplicación agrícola.

Respine
COADYUVANTE ADHERENTE
RESPINE

Respine es un coadyuvante penetrante, adherente y dispersante especializado, potencializa los productos aplicados y los protege contra la evaporación; reduce escurrimientos y el lavado por lluvias, favorece la distribución y cobertura del insumo a aplicar.

Fia Cid
COADYUVANTE ACIDIFICANTE
FIA-CID

Fia Cid es un producto acidificante orgánico, cuya cualidad principal es reducir el pH del agua de aspersión a un nivel óptimo, para el correcto funcionamiento del insumo agrícola a mezclar; el rango ideal para realizar las mezclas y aplicaciones de productos quedará indicado por el pH recomendado para dicho producto. Fia Cid además de acidificar también tiene propiedades de penetración, dispersión y humectación, con lo que logra una mayor eficiencia de las aplicaciones.

Fia Xtender
(COADYUVANTE SÚPER EXTENSOR)
FIA-XTENDER

Fia Xtender es un coadyuvante y potencializador de productos orgánicos. Se aplica en cualquier cultivo como coadyuvante, combina las cualidades de adherencia, humectación y distribución, potencializa los productos aplicados y los protege contra la evaporación, reduce escurrimientos y el lavado por lluvias, rompe la tensión superficial del agua favoreciendo la distribución y cobertura.

Xtender
(COADYUVANTE SÚPER EXTENSOR)
XTENDER

Xtender es un coadyuvante y potencializador de productos orgánicos. Se aplica en cualquier cultivo como coadyuvante, combina las cualidades de adherencia, humectación y distribución, potencializa los productos aplicados y los protege contra la evaporación, reduce escurrimientos y el lavado por lluvias, rompe la tensión superficial del agua favoreciendo la distribución y cobertura.

Clean Tape
(COADYUVANTE DE CINTILLA)
CLEAN-TAPE

Clean Tape es una mezcla de ácidos orgánicos y tensoactivos utilizado como sanitizante en la cinta de riego, le confiere características especiales convirtíendolo en un excelente producto para dar mantenimiento a la cintilla, eliminando residuos de sales de carbonato, bicarbonatos, sulfatos, hidróxidos que se adhieren al cuerpo de la cinta de riego solubilizándolos y permitiendo que el agua llegue al cultivo.

Clean House
(COADYUVANTE DESINFECTANTE)
CLEAN-HOUSE

Clean House es una sal cuaternia de cuarta generación, es un eficiente desinfectante y sanitizante que elimina bacterias, virus, hongos y algas con una sola aplicación. Tiene acción curativa y protectora, su eficacia biológica es del 99.99%. Actúa al contacto sobre microorganismos en un periodo no mayor a 30 segundos.

Fia Loki
(COADYUVANTE ACTIVADOR)
FIA-LOKI

Fia Loki es un coadyuvante especializado para herbicidas e insecticidas que hace más eficiente la aplicación de éstos, formulado a base de sulfato de amonio, ácidos polihidroxicarboxílicos, ácido esterfosfórico, ácido propanoico, antiespumantes y agentes humectantes para privilegiar la resistencia al secado del agroquímico.

Fia Shantty
(COADYUVANTE ACIDIFICANTE)
FIA-SHANTTY

Fia Shantty es un producto acidificante, cuya cualidad principal es reducir el pH del agua de aspersión a un nivel óptimo, para el correcto funcionamiento del agroquímico a mezclar; el rango ideal para realizar las mezclas y aplicaciones de productos quedará indicado por el pH recomendado para dicho producto. Fia Shantty además de acidificar también tiene propiedades de penetración, dispersión y humectación, con lo que logra una mayor eficiencia de las aplicaciones.

Xtender G
(COADYUVANTE SÚPER EXTENSOR)
XTENDER-G

Xtender G es un coadyuvante y potencializador del agroquímico con el que se mezcla. Su uso está recomendado en las condiciones de bajo volumen de agua y/o volúmenes muy grandes de agua. Combina las cualidades de adherencia, humectación y distribución; potencializa los pro­ductos aplicados y los protege contra la evapo­ración; reduce escurrimientos y el lavado por lluvias; rompe la tensión superficial del agua, fa­voreciendo su distribución y cobertura.